En la extensa entrevista, Fernández compartió varios tips y recomendaciones para aquellos que buscan desarrollar una marca personal sólida y exitosa en el mundo digital.
Según explicó la experta en marketing, lo fundamental es lograr crear una historia y narrativa poderosa en torno a uno mismo, a través de las acciones, los valores y la presencia en línea. «La marca personal es la huella digital y emocional que dejamos en el mundo», afirmó.
Otro punto clave que destacó es la autenticidad. Señaló que no se trata de copiar o imitar a otros, sino de resaltar la propia esencia. «No se trata de ser alguien que no eres, sino de destacar quién realmente eres», dijo Fernández.
En ese sentido, recomendó definir muy bien los valores personales y asegurarse de que todo el contenido que se publique los refleje. «El contenido tiene que ser auténtico, no podemos estar copiando», enfatizó.
Asimismo, mencionó la relevancia de siempre interactuar y responder los mensajes del público, para generar cercanía y fidelizar a la audiencia.
Sthefani también aprovechó la entrevista para referirse a su trabajo en la organización de la próxima Feria de la Primavera de Rocha. Reveló que ya han conseguido auspiciantes y planean realizar una rueda de prensa para promover el evento que se realizará en pocas semanas.
El Vigía.