Search
Close this search box.

Carolina Cosse lanza su precandidatura a la Intendencia de Montevideo y apunta contra el gobierno de Lacalle Pou

En el acto realizado en el Club Cordón, Cosse se dirigió a los militantes frenteamplistas y afirmó: “Cuenten conmigo”. Además, señaló que la sociedad “necesita respuestas, hoy más que nunca” y que estas deben provenir “con hechos, no con relatos; con acciones, no con declaraciones”.

La jerarca municipal sostuvo que “hay acciones para el presente, para el día siguiente y para el futuro. Eso es lo que nuestro pueblo necesita. Y la única fuerza política capaz de dar esa respuesta es nuestro Frente Amplio”, remarcó.

Asimismo, criticó duramente al gobierno nacional al afirmar que “no se preparó para gobernar” y que “pasa lo que viene pasando: falta rumbo”. Según Cosse, el Ejecutivo “se volvió especialista en pretextos” y culpa a otros actores como el Pit-Cnt, las mujeres y el propio FA por sus falencias.

La precandidata concluyó que el problema del gobierno “está en un volante incierto, inestable, que lleva a callejones sin salida”. En el acto estuvieron presentes los otros precandidatos del FA Yamandú Orsi, Andrés Lima y Mario Bergara, junto al presidente de la coalición, Fernando Pereira.

El Vigía.

Compartir noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *