El hermano de la mujer, fue detenido tras la desaparición. Fue liberado porque no se encontraron indicios de su vinculación y tras hacer un seguimiento de las cámaras se lo observó en la moto de Giuliana cargando bolsas hasta el monte en que encontraron a las víctimas.
Una vidente en la red social Facebook, ya había compartido con sus amigos y seguidores donde, como y quién fue la víctima de este homicidio.
El miércoles 1 de febrero a las 18:06, la vidente Andrea Flores comentó «como dije desde un principio un familiar involucrado, se ha visualizado algo más, que esta en forma confidencial con la tía del nene y la hermana de ella». En ese mismo posteo agregó «mucho de lo que se visualizo hoy a la mañana ahora a cambiado».
Continúo con quién podría ser la víctima diciendo «visualizo a dos caballeros, ambos con vínculo sentimental por lo que podría llegar a ser uno de ellos, un familiar o ex pareja».
En el mismo posteo publicó dos fotos de una conversación de WhatsApp que ella decía en el lugar donde se encontraba el cuerpo, los alrededores.
Todo eso sucedió antes de que encontraran los cuerpos en el lugar, ella estaba en todo lo correcto, increíble pero real. Culminó con que se haga justicia, ella terminó «no tengo que demostrarle nada a nadie, lo se, deseaba estaba errada en lo que visualizaba. Justicia, se que es su hermano el responsable. Justicia! Abrazo enorme a la familia. Desgraciado». Y agregó en el final «descansa en paz Giuliana y Mateo, se hará justicia».
El Vigía.