Search
Close this search box.

Fernando Pereira en La Paloma: “La esperanza es una construcción colectiva”

Pereira destacó la preparación del equipo que liderará el futuro gobierno, compuesto por hombres y mujeres de distintas trayectorias, con una visión pluralista y un enfoque tanto técnico como político. “Hemos elegido a los mejores hombres y mujeres para llevar adelante un gobierno de calidad. Nuestro compromiso es con el país, con la gente, con los trabajadores, con la infancia y con la seguridad social”, subrayó.

El presidente del Frente Amplio también abordó las desigualdades que, según él, han sido consecuencia de la administración actual y que su partido pretende revertir. “Queremos cambiar las cosas que tanta injusticia y desigualdad han provocado en el actual gobierno. Es momento de construir un país más justo, más equitativo, donde nadie quede atrás”, enfatizó.

Pereira también opino sobre las próximas elecciones municipales, en las que el Frente Amplio buscará consolidar su presencia en distintos territorios. “Vamos a dar la pelea y vamos a ganar. En La Paloma estamos muy parejos en los números y tenemos dos grandes candidatos, Flavia Coelho y Aníbal Pereira, que junto con los postulantes a los municipios ayudaran a consolidar nuestras conquistas”, destacó.

Compartir noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *