El Vigía

FIRME! Fernando Pereira: «El 18 de Marzo estaré en el Teatro 25 de Mayo de la Ciudad de Rocha pronto para el debate con Umpierrez»

Hace unas horas, Alejo Umpiérrez Intendente de Rocha y actual Jefe de Campaña por el NO del Partido Nacional, anunciaba que pondría el debate con Fernando Pereira, Presidente del Frente Amplio en «Modo pausa» hasta tanto este no debata con Pablo Mieres, actual Ministro de Trabajo

«Me parece que no es cortés de parte de Pereira decir que debate con uno y no debate con otro» dijo Umpierrez al Observador.

Consultado Pereira dijo a El Este que no quiere debatir sobre la Ley de Urgente Consideración (LUC) con Pablo Mieres, ministro de Trabajo y Seguridad Social y líder del Partido Independiente. “Como creemos que una ley de tan mala calidad no la pudo haber hecho él, preferimos debatir con quienes creemos que son los autores”, manifestó.

Y acotó: «Di mi palabra, y el 18 de Marzo estaré en el Teatro 25 de Mayo de Rocha para debatir con Umpierrez, y si él no quiere, hago un Acto en la Plaza porque el Pueblo quiere y necesita que le digan la verdad sobre la LUC»

El debate está organizado por Diario El Este y FM Acuario 94.9 y está previsto para el 18 de Marzo a las 21h, se transmitiría por varias plataformas, entre las que se encuentran RAMI y Montevideo Portal

Fuente: Diario El Este.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.