El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, reconoció hoy que el club atraviesa «una tormenta» tras la sorpresiva eliminación de la Copa AUF Uruguay y aseguró que la solución pasa por «ganar», luego de varios días de negociaciones infructuosas para contratar un nuevo entrenador.
«Nos toca pasar esta tormenta y sacarla adelante, y solo se consigue ganando», afirmó Ruglio, quien tenía previsto reunirse esta mañana con Diego Aguirre, uno de los candidatos a hacerse cargo del banquillo carbonero.
Sin embargo, trascendió que hubo nuevos pedidos económicos del representante del técnico, Marcelo Broli, que complicaron su posible llegada.
«Cambiaron las condiciones que planteó Marcelo Broli. Le trasladé cuál es el margen de lo que paga Peñarol, si el CD resuelve que es él, tendremos que acercar las partes», señaló Ruglio.
El directivo aurinegro agregó que «con Diego Aguirre no hablé nada de lo económico» y que Broli le manifestó que «no quería que le pasara lo mismo que le pasó en la selección, por eso tiene alguien que lo ayuda con la negociación».
Ante este panorama, Ruglio advirtió que el club debe tomar una decisión este mismo martes: «Hoy tenemos que resolver y tener entrenador».
El Vigía.