Darío Rodríguez dejó de ser el entrenador de Peñarol, según confirmó el presidente del club. El dirigente ya le comunicó la decisión al DT, quien estuvo al frente del equipo aurinegro desde mediados del 2023.
La primera opción para reemplazar a Rodríguez es Marcelo Broli. No se descarta que Olivera-Macaluso dirijan al plantel el próximo domingo frente a Danubio, que ya lo habían dirigido unos partidos antes de que entrara Darío.
Darío Rodríguez dirigió a Peñarol en 16 partidos, con 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Su rendimiento fue del 64,58%. En el torneo local obtuvo 8 triunfos, 4 igualdades y 2 caídas, para un 66,66% de efectividad. También disputó 1 encuentros por la Copa AUF Uruguay, con victoria (100% de rendimiento), y 1 duelo por Copa Sudamericana con derrota (0%).
La salida del DT se produce en momentos en que el equipo aurinegro atraviesa una irregular campaña en el torneo Clausura luego de ir solo en la punta y necesita levantar su nivel para lograr quedarse con la tabla Anual. El reemplazante tendrá la misión de enderezar el rumbo del plantel en las últimas fechas del certamen.
El Vigía.