Radio EL VIGÍA

Sudamericana: Éstos son los convocados de Peñarol para el encuentro de esta noche

Con el gran resultado obtenido en el clásico, que lo volvió a dejar como líder del Apertura, Peñarol ya se encuentra en Brasil para su debut en la Conmebol Sudamericana 2023.

El camino inicia hoy en Belo Horizonte ante América MG, un duelo por el Grupo F de la Copa Sudamericana, el que también incluye a Defensa y Justicia y Millonarios.

Que en el día de ayer ya se disputó el encuentro entre Millonarios – Defensa y Justicia con victoria 3 a 0 de los albiazules, el conjunto de Alberto Gamero.

El equipo de Alfredo Arias se ilusiona con el torneo continental en el que hace un par de años, bajo el mando de Mauricio Larriera, obtuvo su mejor marca al avanzar hasta semifinales.

Con la intención de superar aquella campaña, ésta es la lista de Peñarol que viajó a Belo Horizonte.

La principal novedad en la lista es la ausencia de Valentín Rodríguez, quien debió salir en el entretiempo del clásico por una molestia muscular. El juvenil zurdo se realizará los estudios para determinar el grado de su lesión, pero no viajó a Brasil y todo indica que Lucas Hernández será el lateral izquierdo titular.

También cabe mencionar la ausencia de Carlos ‘Pato’ Sánchez, quien se sigue recuperando de su lesión.

Con respecto a los que sí están en la lista, hay una sorpresa: entre los convocados se metió el juvenil Matías Ferreira, de 21 años, un volante ofensivo que hace su primera aparición en el primer equipo Aurinegro.

También vuelven a estar a la orden del DT, Abel Hernández y Diego Rolan, además del juvenil Oscar Cruz. La gran incógnita en el once inicial de Peñarol en Brasil es quién jugará en lugar de Ignacio Laquintana, que había sido pieza clave en el equipo y acaba de partir para jugar en el Red Bull Bragantino, equipo que también jugará la Sudamericana.

El Vigía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio