Radio EL VIGÍA

Aníbal Pereyra advierte sobre la crisis social y económica en Uruguay

Alejandro Arrieta en el programa de El Vigía, entrevistó al Senador Aníbal Pereyra sobre temas de actualidad política y social del país.

Pereyra habló sobre el programa Diálogo por Uruguay, una iniciativa del Frente Amplio para dialogar con organizaciones sociales y elaborar su programa de gobierno de cara a las elecciones de 2024. Se refirió además a la situación económica del país, la seguridad social, el turismo en Rocha y la necesidad de obras para la regulación hídrica en el departamento.

Sobre la seguridad social, Pereyra afirmó que la reforma del actual gobierno ha significado retrocesos y que un futuro gobierno del Frente Amplio deberá convocar a un gran diálogo social para corregirlos. También criticó la gestión del gobierno nacional en turismo, enfocada en anuncios de grandes hoteles que no se concretan, en lugar de apoyar al sector pyme tan golpeado.

El senador enfatizó la importancia de escuchar a la gente y atender sus principales problemas, como la situación económica, la inseguridad y el deterioro de los servicios públicos. Destacó la necesidad de políticas que pongan a la gente en el centro, en contraposición a los discursos alejados de la realidad.

El Vigía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio