Ante información obtenida, respecto a que en una finca sita en calle oficial 5to., se estarían comercializando estupefacientes, personal de Investigaciones de Rocha realizó diversas actuaciones, y posteriormente se procedió a la identificación de la persona presuntamente involucrada, constatando que se trataba de una mujer mayor de edad, poseedora de antecedentes penales.
Al efectuarse un registro en sus pertenencias, se constató que portaba un morral conteniendo en su interior veintiún envoltorios de una sustancia que posteriormente se comprobó se trataba de cocaína, con un peso de 6,5 gramos.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respetivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de N.F.G., de 27 años, como autora penalmente responsable de «un delito previsto en el Art. 34 del Dec. Ley 14.294 y normas concordantes en la modalidad de suministro y/o facilitación del consumo», a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría, en el marco de «Proceso Abreviado».
El Vigía.