«Ver esa cancha repleta de gente divirtiéndose y disfrutando fue increíble. Cuando hubo que poner emoción, la gente también participó de manera impresionante. Cantamos y bailamos juntos, esas cosas que se van dando y que me dejaron feliz», expresó.
Malo destacó que la fiesta folclórica viene creciendo año a año tanto en nivel artístico como en convocatoria de público. «Eso está buenísimo y para mí, muy gratificante», afirmó.
Consultado sobre sus frecuentes colaboraciones con colegas, Malo explicó que «desde que grabé mi primer disco siempre lo he hecho porque creo que la música es para compartirla, sea en el escenario o en un estudio». Repasó sus dúos con Rada, Pepe Guerra, José Ariel y sus más recientes featurings con Lucas Sugo, Martín Piña, Rubén Jiménez y Francisco Cuesta, entre muchos otros.
Al celebrarse los 230 años de la ciudad de Rocha, Malo expresó que es «realmente hermoso y emocionante» ser uno de los cantantes rochenses más populares del país en este aniversario. Dijo sentirse «un rochense más» en su tierra y agradeció profundamente «el cariño que me brinda Rocha».
Para noviembre se viene un show muy esperado donde compartirá escenario con Julio Sosa y Los Iracundos interpretando clásicos de Rocha. «Va a ser un espectáculo de pura emoción», anticipó Malo.
El Vigía.