“Me encanta, soy un gran visitador del departamento, le tengo mucho cariño desde muy niño. Vengo acá, he paseado sobre todo por sus playas y es un departamento hermoso con una gente hermosa, la verdad que es un gustazo para mí estar acá”, manifestó Sanata.
El DJ celebró que los festivales del interior le estén abriendo las puertas a los DJs. “Para mí es doblemente raro porque esto de pasar música empezó como un chiste que quedó. No me puedo creer que estoy compartiendo escenario con artistas como La Vela Puerca, No Te Va Gustar, El Cuarteto de Nos”, admitió.
Sanata explicó que le va agarrando la mano a adaptar su repertorio según la heterogeneidad del público. “Cuando tenés un público joven falta ahí meter cosas más actuales porque lo que quieren es bailar. Tenés que ir adaptándote y es un desafío muy grande”, señaló.
El artista contó que para estar actualizado recurre a las novedades musicales y a pasar temas de acuerdo a las preferencias de los asistentes. “Generalmente no apunto al público, a veces me invitan a cumpleaños de 15 y prefiero no ir porque siento que no es el lugar donde voy a darlo mejor”, argumentó.
En su balance, Sanata ponderó especialmente “la oportunidad que tienen mucha gente de acceder a una propuesta cultural y artística de nivel, con entradas accesibles o gratuitas. Eso está muy bien que pase porque genera cosas que uno nunca sabe”.
El DJ cerró la jornada de la Semana de Rocha 2023 con un set vibrante que hizo bailar a los miles de personas que colmaron el predio. Su show ratificó su condición de artista consagrado capaz de adaptarse a cualquier público.
El Vigía.