Radio EL VIGÍA

El Tren se encuentra grabando su primer disco

La popular banda rochense El Tren se encuentra en pleno proceso de grabación de lo que será su primer disco, el cual incluirá temas propios compuestos por Anthony Fontes y José "Pepe" Oreggioni.

En entrevista exclusiva con el programa El Cangrejo, Fontes adelantó que el disco contará con 6 canciones escritas por él y 2 de «Pepe» Oreggioni. Hay mucho amor en las letras, creo que va a tener una energía muy especial», expresó.

Para la grabación, la agrupación está trabajando con músicos invitados como la cantante cubana Lay Ann Escobar y el saxofonista Pablo Ramos. Los arreglos de vientos están a cargo del músico «el Cala» Calabuig de La Paloma.

Según comentó Fontes, el proceso creativo ha sido en equipo, con aportes de todos los integrantes de la banda. El productor «Pepe» Oreggioni. ha contribuido con su experiencia, pero dejando que El Tren plasme su propio estilo.

El cantante adelantó que están ultimando detalles y muy pronto se conocerán los primeros sencillos. El Cangrejo tendrá en primicia uno de los cortes de difusión del nuevo disco de El Tren.

El Vigía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio