Radio EL VIGÍA

Entrevista revela estrategias para aprovechar al máximo cada plataforma digital

La experta en redes sociales Sthefani Fernández brindó información muy interesante en el programa de El Vigía sobre el uso de las distintas plataformas digitales para potenciar negocios.

Fernández explicó que las redes sociales están segmentadas por edades, siendo Facebook la predilecta de los adultos mientras que los jóvenes migran a Twitter e Instagram. Considera fundamental identificar en qué red social se encuentra el público objetivo antes de definir la estrategia.

Sobre Instagram, destacó la importancia de cuidar la calidad visual y aprovechar las distintas herramientas como historias, posts, carruseles y reels. Para Facebook, recomendó utilizar textos, lives, grupos y generar engagement con la comunidad.

En cuanto a TikTok, señaló que permite mayor visibilidad, especialmente para conectar con los jóvenes. Es ideal para challenges virales y contenido educativo.

Fernández aconsejó elegir una red social principal para volcar los esfuerzos y salpicar en otras secundarias. El objetivo debe ser generar relaciones, ya que las ventas llegarán como consecuencia. También sugirió realizar colaboraciones con influencers e invitó a participar de la Feria de Emprendedores en Rocha el 16 de septiembre, en el Rocha Athletic Club.

El Vigía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio