Radio EL VIGÍA

Jalil comparte su experiencia en La Voz Kids

Jalil estuvo en El Vigía Radio para contarnos cómo está viviendo este gran momento en La Voz Kids.

Es bastante emocionante cantar en la televisión. Estamos hablando de nuestro amigo Jalil, que estuvo con nosotros, muy emocionado. ¡Qué lindo es haberlo tenido por la radio de El Vigía!

«Este es un momento impactante, ya que nunca había experimentado algo así. Es increíble tener a tanta gente apoyándome. Realmente es genial. Además, siempre he buscado ese acercamiento con la gente, desde el barrio, con los vecinos, amigos y compañeros. Siempre he buscado esa conexión. Pero ahora, con toda la exposición a nivel nacional, ha sido mucho más grande de lo que imaginé. Ha sido impresionante compartir con personas como Rafa Cotelo, a quien siempre he visto en la televisión, y ahora puedo compartir con él. Es impresionante y hermoso. Y entre todas las cosas buenas que están sucediendo, quiero contarles a nuestra audiencia que sigo compartiendo mi música con mis amigos y compañeros. Aún sigo en el Liceo. Ahora tengo que volver allí. Más allá de lo maravilloso que está sucediendo en Montevideo, mi vida sigue siendo normal aquí. Sigo en contacto con la gente» las primeras palabras que nos comenta Jalil.

¿Me gustaría saber si estás haciendo algo en la murga o si tienes ganas de volver?

«Este año, con la ‘Vieja Clandestina’, estamos comenzando. Ya estamos ensayando y metiéndole mucha energía para estar el próximo año en San Carlos y otros lugares. Tenemos una idea muy buena y emocionante. También tenemos la posibilidad de grabar en la oficina de Rocha. Estamos viendo eso. Después, estoy sacando algunas canciones propias y estamos trabajando en eso desde hace aproximadamente un año».

«Ahora hemos lanzado canciones y seguimos trabajando en ello. Estoy en ese momento en el que antes no tenía ninguna canción y ahora ya he lanzado más de siete canciones. Solo me falta mostrarlas. Pero estamos trabajando duro».

Cuéntame un poco sobre tu familia. ¿Qué dice tu papá?

«Está muy emocionado, al igual que el resto de la familia. Mi abuelo, mi abuela, mi tío, todos están aquí apoyándome. Mi mamá también, obviamente. Mi hermanita pequeña, mi primo, todo el mundo. Nos sentimos muy contentos. Es maravilloso tener estas oportunidades que nos ayudarán a aprender mucho».

El Vigía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio