Search
Close this search box.

Modo Charanga agradece al público luego de show en Semana de Rocha

El líder de Modo Charanga, Marcelo, agradeció al público que los apoyó en el show y destacó que es especial ver caras conocidas que siempre los acompañan. Comentó que anteriormente estuvo en otras agrupaciones como Calimba, Hechiceros y Tambores, pero que ahora disfruta mucho liderar su propia banda junto a grandes amigos y colegas.

Otros integrantes como el percusionista Castillo y la vocalista Luciana también compartieron sus impresiones positivas del recital. Luciana adelantó que próximamente lanzarán nuevos temas inéditos de su autoría. Marcelo mencionó sentirse satisfecho con la performance y agradeció al equipo técnico del festival.

De cara al futuro, Modo Charanga reveló que continuarán grabando y tienen proyectadas al menos 3 nuevas canciones para el próximo año. Con renovado entusiasmo, la agrupación se prepara para brillar en el carnaval 2023.

El Vigía.

Compartir noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *