Piña agradeció a los organizadores y dijo sentirse honrado de poder participar en «uno de los festivales más grandes del país». Reconoció que los nervios estuvieron presentes al ver tanta gente desde el escenario, pero que pudo concentrarse para hacer un buen espectáculo.
Consultado sobre sus próximos lanzamientos, el artista tropical adelantó que se encuentra grabando nuevas canciones, ya que en su género es común sacar un tema por mes.
Uno de los momentos más emotivos para Piña fue poder cantar un tema de Los Zucará en Rocha, grupo que escuchaba desde niño los domingos de asado en familia. «Hoy cantarle a la gente ese pedacito para mí fue muy emocionante», expresó.
Piña también se refirió con orgullo a su faceta de productor junto a su hija Sol, quien heredó su pasión por la música. «Verla cantar y aconsejarla desde mi experiencia es un orgullo para mí», manifestó.
Para cerrar, elogiando la organización del evento, felicitó «a todos los que hicieron este festival» y el enorme trabajo detrás de escena para que «esta fiesta haya sido la fiesta que fue».
El Vigía.