Radio EL VIGÍA

Nueva edición de «Alas en mis pies» se realizará en octubre en Tierra Bilú

El próximo domingo 8 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de "Alas en mis pies", el evento familiar y deportivo organizado por Eliana, Martín y Ana, docentes comprometidos con generar propuestas recreativas para los más pequeños de la familia.

Esta será la primera edición luego de la salida de Chabela, una de las principales impulsoras y organizadoras, quien dejó el proyecto por motivos personales. Sin embargo, el equipo se ha recompuesto y manifestó su compromiso de seguir adelante con esta propuesta no competitiva dirigida a niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 15 años.

El evento tendrá lugar en el predio de Tierra Bilú , un mágico paraje natural que abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana para quienes quieran disfrutar de sus instalaciones y recorrer sus senderos.

A partir de las 14:30 hs comenzarán las actividades centrales de «Alas en mis pies», con las distintas carreras infantiles por categorías que recorrerán un circuito de 650 metros dentro del predio. Los más pequeños lo harán en brazos de sus familias.

Luego de las competencias, habrá shows artísticos, propuestas lúdicas y recreativas para toda la familia. Se realizará también un «Trail familiar» donde padres, madres, abuelos y demás familiares podrán correr junto a los niños.

Los organizadores remarcaron la importancia de generar este tipo de propuestas que fomentan la integración familiar, la solidaridad y el compañerismo, en un ambiente no competitivo.

Se espera una participación de alrededor de 80 niños y sus familias provenientes de Rocha y otros puntos del país. Las inscripciones continúan abiertas con un costo de $200 que incluye medalla de participación.

El plazo para inscribirse y reservar la remera conmemorativa es hasta el 30 de septiembre. Los interesados pueden comunicarse al 099871710 o a través de las redes sociales de «Alas en mis pies».

El equipo organizador manifestó su deseo de poder replicar este evento en otras localidades con el apoyo de los gobiernos locales. Mientras tanto, ya planean una sorpresa deportiva para fin de año que pronto anunciarán.

El Vigía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio