Radio EL VIGÍA

Pablo Delgado habla sobre Palomurga de cara al carnaval 2024

El integrante de la murga Palomurga, Pablo Delgado, fue entrevistado por Alejandro sobre los preparativos del grupo de Rocha de cara al carnaval 2024.

Delgado recordó cuando debieron dejar abruptamente de tocar en marzo de 2020, justo antes de su presentación programada, por el inicio de la pandemia de COVID-19 en Uruguay. «Fue un momento que uno veía que pasaba algo tan raro y que sí y que me quedó grabado», expresó.

Sobre el espectáculo de este año, comentó que se encuentran ultimando detalles de lo que será su propuesta para el carnaval. Destacó la incorporación de nuevos integrantes internacionales como un chileno y un argentino que se han sumado en los últimos años.

Asimismo, resaltó la importancia del trabajo colectivo de la murga para poder sostenerse económicamente, con tareas que van desde la producción y organización hasta la gestión de la cantina.

Delgado promocionó las presentaciones que Palomurga brindará los viernes 12, 19 y 26 de enero a las 22 y 23 horas en el anfiteatro de Avenida Solari en Rocha. Invitó al público a disfrutar de estos espectáculos previos al carnaval.

Le deseamos un feliz carnaval a él y a toda la murga.

El Vigía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio