Coelho se refirió a la obra de Costa Azul que ha afectado a los vecinos y dijo que si bien es legítimo el reclamo de los pobladores, el gobierno debe tener una mirada más amplia para cuidar todo el arco costero. Criticó que se haya cambiado el estudio técnico que se había solicitado originalmente.
También mencionó las dificultades del comedor de La Paloma que no cuenta con cocinera y depende de donaciones. Dijo que es responsabilidad del Estado garantizar la alimentación de la población.
Asimismo, cuestionó la externalización del servicio de recolección de residuos y el alto costo que significa pagarle mensualmente a una empresa privada, en lugar de fortalecer el servicio con funcionarios y recursos propios de la intendencia.
Coelho informó sobre la elección de nuevas autoridades de los comités de base del FA en todo el departamento, en el marco del aniversario de la declaratoria de la independencia el 25 de agosto. Destacó la importancia de la democracia interna del partido.
Finalmente, la dirigente frenteamplista resaltó la necesidad de generar ámbitos de diálogo con la oposición y la sociedad civil en general, atendiendo los planteos de todos los sectores. Enfatizó en la importancia de escuchar las ideas y propuestas de los ciudadanos.
El Vigía.