En el programa Estrategias al Aire, las chicas adelantaron que este año la feria comenzará a las 14hs y se extenderá hasta la medianoche, con una grilla que incluye shows musicales, espectáculos y la presencia estelar de Papá Noel para sacarse fotos en un set navideño que prepararán especialmente.
La feria contará con una nutrida participación de emprendedores locales que venderán sus productos y emprendimientos. Además, se sumarán stands de comercios rochenses que colaboran como sponsors, con promociones y sorteos para el público.
Según comentaron, implementarán banners y cartelería destacando a los sponsors, quienes además tendrán difusión en redes sociales y medios de comunicación en la previa del evento.
En cuanto a propuestas gastronómicas, aún no definieron si habrá food trucks o alguna otra alternativa, pero adelantaron que trabajan para tener variedad de opciones para pasar un día completo en la feria.
Tatiana y Sthefani destacaron que este año decidieron adelantar la fecha, realizándola una semana antes de Navidad, para evitar superponerse con otras actividades típicas de los últimos días previos a las fiestas.



Asimismo, comentaron que la feria tendrá un formato “instagrameable”, pensado para generar momentos propicios para fotos y videos, que los asistentes puedan compartir en redes sociales.
Desde la organización invitan a los emprendedores interesados en sumarse a contactarlas cuanto antes por redes sociales o WhatsApp, para asegurarse un buen espacio y aprovechar la difusión en redes.
Con música, Papá Noel y emprendedores locales, Rocha se prepara para despedir el 2023 a puro festejo. Punto Creativo promete una edición navideña para no perderse.
El Vigía.