A pesar de haber aceptado la ubicación que ordenó la Intendencia de Rocha tras una disputa legal, el baile Alma no abrirá en la temporada de verano de 2024 porque «la lejanía del predio con los diferentes balnearios» hace «imposible la viabilidad del proyecto».
En un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del baile este martes, desde Alma explicaron que, aunque quisieron «ubicar el boliche en la zona designada por la intendencia», se les torno «imposible concretar el proyecto» ya que «es una inversión muy grande y los objetivos de venta necesarios para avanzar no fueron alcanzados».
«Esperamos que algún día puedan volver los jóvenes a Rocha y pedimos disculpas a todos los que confiaron en nosotros, lamentaron.
Alma ya había anunciado su nueva ubicación en su Instagram oficial en setiembre, con una imagen que muestra la distancia del local respecto a los balnearios circundantes. Según la publicación, el local estará a 1,3 kilómentos de Costa Azul, a 1,5 kilómentros de La Aguada, a 2,5 kilómetros de Arachania y a 3 y 4 kilómetros de las terminales de ómnibus de La Paloma y La Pedrera.
Además, había puesto a la venta lotes de entradas VIP. Alma ya comunicó por Instagram que en las próximas 24 horas todos los compradores recibirán un mail con los pasos a seguir para obtener la devolución a través de RedTickets.
El Vigía.