Según explicó Martínez, se había hecho un llamado hace unas semanas para concretar la reinauguración del hipódromo, luego de importantes obras realizadas en conjunto con Casinos del Estado. La idea era integrarlo al sistema integrado de turf para transmitir las carreras a nivel nacional e internacional.
Sin embargo, por motivos de agenda de los cuidadores y la «familia turfística» de otros departamentos que habían confirmado su presencia, no se pudo concretar la inauguración en la fecha prevista inicialmente.
«Decidimos postergar lo que era la inauguración del hipódromo debido a que queremos que estén contemplados todos y queremos que estén todos la familia turfística, o sea que estén de todos los departamentos posibles», expresó Martínez.
El jerarca comunicó que se está analizando una nueva fecha para la tan esperada inauguración, donde se culminaría el proyecto que incluye además la finalización de obras en el barrio aledaño. «Queremos que sea una fiesta y para que haya una fiesta lo lindo es que estemos todos presentes», concluyó.
El Vigía.