Radio EL VIGÍA

Se viene el encuentro candombero en La Paloma por los 37 años de Sarabanda

El próximo 25 de agosto se realizará un gran encuentro candombero en La Paloma para celebrar los 37 años de la comparsa Sarabanda de Montevideo.

En entrevista con El Vigía, Nataya Fernández y Fabian Motta de La Katinga y Ekundayo convocaron a todos los candomberos de Rocha a sumarse a este evento que comenzará temprano en la mañana con la llegada de los integrantes de Sarabanda.

«Para nosotros los candomberos de Rocha, recibir a una comparsa tan importante como Sarabanda es todo un placer. Queremos que sea una fiesta de intercambio y encuentro entre nuestros tambores», expresó Nataya.

Durante la jornada se compartirá un gran almuerzo y olla de guiso para todos los asistentes. También actuarán agrupaciones locales como La Tucuta y La Perversa. Se espera la presencia de referentes nacionales del candombe como Matías Silva.

«La idea es no perder estas tradiciones y seguir difundiendo nuestra cultura. Invitamos a toda la comunidad rochense a participar de este encuentro tan especial», finalizó Fabian Motta.

El evento será en La Paloma y comienza a las 11 de la mañana. Habrá tambores, baile y celebración por los 37 años de una de las comparsas de candombe más importantes del país.

El Vigía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio