El 10 de setiembre, se concurrió a un llamado por problema familiar en La Paloma. Al llegar a la finca, fueron avistadas varias personas mientras salían corriendo de un predio, y tras ellos una persona con un cuchillo en su mano.
Se le solicitó a esta persona que entregara el arma blanca, pero se negó a colaborar, por lo que tuvo que ser detenida, incurriendo en desacato y dañando una de las cámaras corporales del personal policial.
En el transcurso de la investigación, se pudo establecer que había amenazado a varias personas con el arma blanca, en momentos que se encontraba bajo el efecto de sustancias sicotrópicas.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respetivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de E.L.S.C., de 32 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, un delito de atentado y dos delitos de daño, uno de ellos especialmente agravado” imponiéndole medidas cautelares, incluyendo internación provisional en un establecimiento especializado de acuerdo a su patología y que determinará ASSE para su desintoxicación y tratamiento.
El Vigía.