Pocas cosas despiertan tantas pasiones como el amor. Una de ellas es la política, y más en un año electoral. Por ello, cuando se combinan amor con política, se produce una de las combinaciones más potentes de la experiencia humana. Puede decirse que amor y política juntos, son a las relaciones humanas, lo que la fórmula E=mc2 fue al desarrollo de la energía nuclear.
Una pareja política puede potenciarse mutuamente, sacando a relucir lo mejor de cada cual; o, por el contrario, una desencuentro político puede llevar por el amargo derrotero del desamor, y la búsqueda de un nuevo clavo para el martillo del amor…
Precisamente, el fin de semana pasado trascendio la noticia de que el Intendente de Salto, y pre-candidato presidencial por el Frente Amplio, Andrés Lima, se habría separado de su esposa, luego de que ésta le informara su apoyo a la pre-candidatura de Orsi.
Diría que el siguiente artículo es producto de una paciente investigación, pero sería una exageración. Ni los tiempos ni el dinero daban, por lo cual armamos esta columna de apuro, exclusivamente basados en nuestra opinión, sobre la pasión que despierta el ex-Intendente de Canelones, actual pre candidato (y futuro Presidente de la República) Yamandú Orsi:
- Andrés Ojeda y Natalie Yoffe: a principios del año pasado trascendió la noticia de que el (no tan) conocido dirigente colorado y la modelo, se divorciaron tras 6 años de relación. En su momento, Yoffe expresó que sintió que el actual pre candidato presidencial “no era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida y puse punto final”. Sin embargo, eso no habría sido todo lo que los distanció. Una fuente asegura que Yoffe no lo quiso decir, pero también le habría dicho: “Y tampoco sos la persona que quiero que esté 5 años al frente del gobierno. Para eso lo quiero a Yamandú”.
- Mario Bergara y Blanca Rodríguez: Lima no sería el único pre candidato frentistas perjudicado por el sex appeal político del caudillo canario. Considerada durante años una de las parejas más sólidas del ámbito político-mediático, el amor se terminó durante 2022. Nunca se supo el motivo, pero según este medio, el detonante fue una charla entre ambos, en la que la comunicadora la habría dicho: “mira Mario, vos sos un gordo bueno, sos un muy buen economista, sos un gran senador, fuiste un excelso presidente del Banco Central y fuiste y serás un gran Ministro de Economía… ¿Pero sabes lo que no vas a ser nunca? Candidato a la presidencia por el Frente Amplio. Ese va a ser Yamandú”. No tenemos pruebas, pero tampoco ninguna duda.
- Sebastián da Silva y Juan López: el atractivo de Orsi no es irresistible solamente para las ciudadanas, sino también para muchos ciudadanos. Es recordado el caso del edil blanco del departamento de Canelones, Juan López, quien se vio seducido por el estilo campechano del ex Intendente, quien lo convenció de dar su voto diera su para aprobar un fideicomiso de obras. Esto llevó a que fuera expulsado del “partido de los hombres libres” y a la furia del senador Da Silva, quien acusó a Orsi de compra de votos. Aun se lo ve por las noches, en algunas posadas de Canelones, llorando con un vaso de grapa entre las manos, lamentando al Edil perdido y maldiciendo al “estúpido y sensual Orsi”…
- Eduardo Lust y Guido Manini Ríos: nadie se anima a decirlo en voz alta, nadie se anima a confirmarlo, pero circula con insistencia el rumor de que la verdadera causa del alejamiento del diputado Eduardo Lust de Cabildo Abierto y de su líder, el General (R) Guido Manini Ríos, es la decisión irrevocable de Lust de apoyar de alguna manera a Orsi en su campaña política de cara a junio y octubre de 2024. Pero como no quiere quedar en evidencia, inventó la excusa de un nuevo partido ambiental…
- Luis Lacalle Pou y Loli Ponce de León: sin dudas la pareja más famosa de todas, la que parecía salida del cuento de hadas. Sin embargo, tras una separación inicial, y un intento de retomar la relación, finalmente a mitad del año pasado resolvieron la separación definitiva. Si bien ninguno de los dos ha querido hablar sobre el motivo de la misma, según información a la que pudo acceder este medio, todo se habría debido al recordado episodio del espionaje que el ex-custodio presidencial Alejandro Astesiano realizara en ocasión de unos viajes de Loli al exterior. Sin embargo, esto fue una mentira urdida para ocultar la realidad. En una maniobra cinematográfica, Loli cambió de vehículo al llegar al aeropuerto, pasando a desplazarse en un Fusca celeste, en el que se dirigió hasta un Comité de Base en Pinar Norte, donde entre risas, choripanes, y la actuación de Gerardo Nieto, compartió un ameno momento con Orsi y un centenar de militantes del MPP.
2 comentarios en “Otras 5 parejas separadas por culpa de Orsi”
Que grande .
José y María no dicen el verdadero motivo Tampoco
Genio Rodrigo
Qué guarangada ! Propaganda subliminal para el falso gaucho…. Y la primera esposa sabes por qué lo dejó a Yamandú? Vos que sabes todo … 😂😂😂😂